Gestación subrogada
Ayudamos a las parejas a conseguir un embarazo exitoso.
Nuestras Gestantes Subrogadas (GS) pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar la reducción de riesgos tanto en términos de enfermedades infecciosas como de aspectos psicológicos.
En nuestro programa, la pareja proporciona los óvulos y/o espermatozoides (gametos) o, si es necesario, pueden recurrir a donantes. Nuestro equipo de embriólogos, lleva a cabo el proceso de fecundación del óvulo en el laboratorio. Una vez que se forma el embrión, este se transfiere a la portadora gestante, quien lleva el embarazo a término y da a luz al bebé.
Nuestro proceso
Consulta de valoración inicial
En tu primera consulta con nuestros especialistas en fertilidad, se creará tu historial clínico inicial y los profesionales se tomarán el tiempo necesario para conocer tus deseos y necesidades. Ellos utilizan esta información junto con los hallazgos del examen físico para diseñar un plan personalizado que atienda cada situación particular.
Protocolo de estudio
Nuestros médicos realizan una serie de exámenes hormonales, físicos, serológicos y andrológicos para evaluar tu condición física y determinar cuál es el tratamiento con mejores posibilidades de éxito para ti.
Consulta conclusiva
En esta etapa, te presentamos las conclusiones a las que hemos arribado luego de deliberar en equipo sobre las mejores vías para alcanzar tus deseos. Además, te proporcionamos información sobre los tiempos y el costo del proceso, así como el compromiso que se requiere de tu parte. De esta manera, tienes todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento.
Un asesor personal y una enfermera
se dedican exclusivamente a ti y te acompañan en cada etapa de tu experiencia en nuestra institución. Su objetivo es asegurarse de tu tranquilidad y cuidado en todo momento, brindándote apoyo continuo y velando por tu bienestar.Nuestro plan 360º
Adicionalmente, ofrecemos un seguimiento completo del embarazo a cargo de un médico ginecólogo perinatólogo. Este seguimiento no reemplaza la atención proporcionada por la EPS (Entidad Prestadora de Salud), pero complementa y brinda un respaldo adicional en todo momento. Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas la atención adecuada en todas las etapas del programa de subrogación.
Nuestras especialidades
Novafem es un centro médico especializado en tratamientos de fertilidad. Tenemos procedimientos de reproducción asistida de alta y baja complejidad, además de un completo protocolo de exámenes diagnósticos, que ofrecen una alta probabilidad de éxito en tu tratamiento.
Fecundación in vitro
Conocer más >
Ovodonación
Conocer más >
Subrogación
Conocer más >
Método Ropa - Parejas mujeres.
Conocer más >
Relaciones dirigidas
Conocer más >
Inseminación artificial
Conocer más >
Controles del embarazo
Conocer más >
Otros procedimientos
Conocer más >
Nuestras especialidades
Fecundación in vitro
Conocer más >
Ovodonación
Conocer más >
Subrogación
Conocer más >
Método Ropa - Parejas mujeres.
Conocer más >
Inseminación artificial
Conocer más >
Relaciones dirigidas
Conocer más >
Controles del embarazo
Conocer más >
Otros procedimientos
Conocer más >
El número de clínicas de fertilidad en Colombia ha crecido
Saber a qué clase de tratamiento de fecundidad debe
PACIENTES SATISFECHOS
Lo que dicen nuestros pacientes
“Solo me queda agradecerle a Dios y a los Doctores, enfermeras por su ayuda y siempre encomendarlos a Dios para que él los siga bendiciendo y llenando de sabiduría para que muchas parejas puedan sentir esta dicha tan grande”.
“Cuando inicié el proceso, eran 12 días para hacer la prueba. Yo sabía que estaba embarazada, pero no le dije nada a mi esposo. Le comenté a la enfermera lo que que sentía y me hizo pasar a la oficina de la Dra. Zamira. Yo vi que encima de la mesa había una prueba de embarazo, ¡era positiva! grite mucho, fue muy emocionante, fueron 18 años llorando pero ese día para mí fue solo felicidad, era la mujer más feliz de saber que iba a traer ese bebé por fin a mi vida con la ayuda de Dios y de Novafem. La edad no importa si uno anhela ser padre.”
“Llevamos 8 años de casados y durante 4 años buscamos un embarazo. Nos recomendaron ir a Novafem y nos encontramos con un excelente equipo médico, siempre dispuesto a ayudarnos brindándonos todo el soporte necesario para lograr nuestro embarazo. Fue un proceso largo y doloroso, al punto de estar dispuestos a renunciar, pero el equipo siempre estuvo apoyándonos y animándonos. Luego de varios intentos llegó Nicolás a alegrar nuestro hogar y nuestra familia.”
“Llegamos con ansiedad, nervios y mucha expectativa porque estuvimos 7 años buscando nuestro primer hijo. Desde el momento en que llegamos a Novafem los doctores nos brindaron apoyo y seguridad, siempre nos hablaron claro en cada procedimiento realizado y luego de 1 año de tratamiento, Dios nos permitió empezar esta hermosa experiencia de ser padres de una hermosa princesa que se ha convertido en la alegría de toda nuestra familia.”