¡Quiero ser mamá!

Quienes Somos

Qué es Novafem centro médico de fertilidad y genética

Novafem centro médico de fertilidad y genética, cuenta con un laboratorio de biología molecular y genética, que desarrolla su actividad en el campo del diagnóstico clínico de la salud reproductiva, utilizando todas las herramientas y técnicas disponibles en el área de la biología molecular, con la finalidad de sustituir a mediano plazo, las herramientas diagnósticas de los laboratorios clínicos convencionales, con nuevas técnicas de mayor sensibilidad y especificidad, que ayuden al profesional de la salud a tomar decisiones mucho más confiables en pro del paciente.

Novafem centro médico de fertilidad y genética tiene como objetivo prestar servicios diagnósticos asistenciales en cuatro áreas fundamentales de la práctica clínica: fertilidad, herencia y genética, diagnóstico y clasificación de patologías oncológicas y detección de enfermedades infecciosas; a través de pruebas especializadas en biología molecular.

Contamos con instalaciones modernamente adecuadas a los requerimientos de la tecnología aplicada, la bioseguridad del personal y requisitos en procesos de calidad para alcanzar la satisfacción médica. Se espera colocar a disposición de nuestros clientes los beneficios de diseñar pruebas en su medida por cada patología relacionada.

Nuestro laboratorio Celagem

Contamos con laboratorios de última tecnología

– CELAGEM ofrece a cada una de las áreas médicas apoyo clínico en el desarrollo de sus especialidades.

– CELAGEM forma parte fundamental, junto con la práctica clínica y los laboratorios tradicionales, en la realización de exámenes de diagnóstico con nuevas tecnologías.

– Según el área de interés, los especialistas pueden diseñar pruebas combinadas (a la medida) para cada una de las patologías relacionadas.
– CELAGEM aporta herramientas modernas para un diagnóstico eficaz y preciso.

Un proceso ágil en la entrega de exámenes

Lo único que tengo hacia ustedes es muchos pero muchos agradecimientos y siempre estarán en mi corazón o mejor en el corazón de toda mi familia pues como bien saben ustedes este embarazo fue con mucho esfuerzo de todos nosotros.

– Lida Rodriguez