¡Quiero ser mamá!

Vitrificación de óvulos

Preserva tu fertilidad

vitrificacion de ovulos

En Novafem, clínica de fertilidad y genética, ofrecemos las técnicas de preservación de la fertilidad que brindan la posibilidad de postergar la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen.

Indicado para:

  • Pacientes con riesgo de pérdida de la función ovárica: pacientes diagnosticadas de cáncer que van a recibir tratamiento con quimio o radioterapia, enfermedades autoinmunes que precisen quimioterapia, trasplantes de médula ósea o mujeres con riesgo de cirugía ovárica repetida, como la endometriosis.
  • Sin indicación médica o por causas sociales: Mujeres que deciden postergar su maternidad por diversas razones o porque sus circunstancias económicas o laborales se lo exigen.
vitrificacion de ovulos

Vitrificación de Óvulos

La vitrificación de ovocitos permite que los óvulos maduros conseguidos tras la estimulación ovárica sean criopreservados para usarlos posteriormente cuando la paciente lo decida, con el mismo pronóstico que se tenía en el momento de ser vitrificados. Debido a la ausencia de formación de cristales de hielo, las tasas de supervivencia de los ovocitos son elevadas, permitiendo retrasar la maternidad con garantías razonables.